Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga emociona tras recordar al animador

Soledad y Felipe Camiroaga
2 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Soledad Camiroaga escribió un potente mensaje.

Este 1 de noviembre se conmemoró en varias partes del mundo el "Día de Todos los Santos", momento en que se recuerda a todas las personas que han dejado este mundo. 

Es por esa razón que Soledad Camiroaga, hermana de Felipe Camiroaga, utilizó las redes sociales para compartir un potente mensaje recordando al animador, quien falleció en un terrible accidente aéreo. 

"El 1 de noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los Santos, una fecha que para mí busca rendir homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas especiales y queridas de recordar que ya nos han dejado y se encuentran en el reino de los cielos…", escribió Soledad junto a una imagen del recordado animador.

 

 

El recuerdo de Soledad Camiroaga

Fue a comienzos de octubre cuando Soledad Camiroaga, utilizó su perfil de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a Felipe Camiroaga en lo que habría sido su cumpleaños.

"Éramos dos adolescentes y jugábamos a descubrirnos a nosotros mismos y a entender al mundo. Yo hacía la foto mientras él ya se estaba descubriendo a sí mismo. Ahora veo a un personaje inmortal, alguien intemporal", comenzó escribiendo.

"Así lo vi yo muchas veces, era mi héroe. Pero no un héroe grandioso, de esos que presumen de sí mismos, sino el héroe sencillo, el que defiende a los necesitados, el que conoce y se da cuenta de las injusticias del mundo, que sabe que la lucha con el mundo es difícil, y muchas veces injusta", agregó.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

"Es un héroe que mira a lo lejos, hacia un horizonte hermoso pero prácticamente inalcanzable. Un héroe valiente, sin temor a las críticas, alguien auténtico (lo heredó de nuestra madre). Un héroe noble y muy guapo, mi héroe, mi hermano, mi amigo, mi ángel protector", cerró. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo