Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga habla sobre mascarillas con la imagen del animador

9 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paola Bontempi destaca la iniciativa de las fanáticas del “Halcón de Chicureo”.

Hoy por hoy son varias las pymes que ofrecen al público la opción de personalizar el diseño de sus mascarillas a gusto. Fue así como surgió la idea de realizar algunas con fotos del “Halcón de Chicureo”.

A las toallas, tazones y poleras ahora se suma esta importante pieza. Sí, todas estas cosas estampadas con la imagen del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Esta curiosa iniciativa, principalmente impulsada un negocio de confecciones, fue destacada por nada más ni nada menos que por la hermana del exconductor de TV.  

Según consigna el diario La Cuarta, a Paola Bontempi le mostraron el emprendimiento @confecciones_.maga a través de redes sociales. Y luego de hacer contacto con ellos, estos le ofrecieron enviarles algunos tapabocas. No obstante, como la mujer reside en España, se le ocurrió cedérselas a Soledad Camiroaga, otra de sus hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maga Confecciones (@confecciones_.maga) el

Soledad la recibió muy conmovida y por supuesto agradeció el gesto. “Quisiera mandarles mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos, donde la solidaridad y la empatía se vuelven tan necesarias",  dijo al diario popular.

“Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño”, añadió.

Cabe mencionar que las mascarillas estampadas de Felipe Camiroaga que ofrece esta tienda tienen un valor de dos mil 500 pesos.

La tienda también ofrece múltiples diseños de series, dibujos animados, cantantes, actriz, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maga Confecciones (@confecciones_.maga) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo