Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga lo recuerda con emocionante video

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador habría cumplido hoy 54 años.

Este jueves 8 de octubre Felipe Camiroaga estaría cumpliendo 54 años de edad. Sin embargo, su vida se vio truncada debido al fatídico accidente aéreo donde falleció junto a otras 20 personas en la isla de Juan Fernández. 

En su memoria y celebrando un nuevo cumpleaños su hermana, Paola Bontempi, compartió un video del recuerdo en una de las visitas que le hizo el animador en España. 

"Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria", escribió al comienzo de la publicación. 

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

"Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa ‘Animal nocturno'", agregó. 

"Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de Oscar, una pasión surrealista, y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla. Una experiencia simplemente preciosa", finalizó la hermana de Camiroaga.

Los 9 años del accidente de Felipe Camiroaga

Este 2020 se cumplieron 9 años del accidente que acabó con la vida del animador más querido de la televisión chilena.

Su hermana en ese entonces, también compartió una emotiva publicación recordando a su hermano. 

A través de una publicación de Instagram escribió: "Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació”, además contó que “Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo