Hermana de Felipe Camiroaga reacciona a muerte de Bibiano Castelló

Paola Bontempi dedicó unas emotivas palabras al director, quien falleció el miércoles.

Un tremendo golpe para la industria televisiva chilena. Este miércoles murió el director de televisión Bibiano Castelló, responsable de varios programas y quien es considerado como la persona que descubrió a Felipe Camiroaga, recordado animador que falleció en la tragedia de Juan Fernández hace más de 10 años.

Hermana de Felipe Camiroaga reacciona a muerte de Bibiano Castelló

El deceso de Castelló fue comentado por decenas de figuras que trabajaron o compartieron con él. Tal fue el caso de Kathy Salosny, José Miguel Viñuela, Javiera Contador, Jordi Castell y Pancho Saavedra, entre otros. Sin embargo, quien también se refirió a Bibiano fue Paola Bontempi, hermana del “Halcón de Chicureo”.

La familia de Felipe Camiroaga utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@bontempi.paola), donde suma 21 mil seguidores, para hablar del profesional de las comunicaciones. En primera instancia, le mandó fuerzas cuando se sabía de su hospitalización tras sufrir un accidente en moto la noche del domingo.

Vamos Bibi! Estamos contigo! Te queremos!”, escribió la actriz y conductora al publicar una foto de Bibiano Castelló junto a su hermano. Posteriormente, consignó el deceso del director, haciendo referencia al ex conductor del Festival de Viña del Mar. “Feliz viaje a las estrellas querido Bibi. Juntos otra vez con Feli. Siempre en nuestros corazones. Todo mi amor para tus cuatro hijos hermosos”, afirmó la artista española.

Hermana de Felipe Camiroaga reacciona a muerte de Bibiano Castelló

Hermana de Felipe Camiroaga reacciona a muerte de Bibiano Castelló

El amigo de Felipe Camiroaga

De acuerdo a informaciones consignadas por el diario “Las últimas noticias”, Castelló, quien tenía 58 años al momento de su fallecimiento, fue clave en la carrera de Felipe Camiroaga. El periodista hizo su práctica en Chilevisión, donde se quedó trabajando. Ahí fue donde conoció al comunicador, impulsando su trabajo en pantalla y cultivando una “estrecha amistad”.

Era un súper buen gallo, con mucho humor, muy alegre, un buen líder, duro cuando era necesario y cariñoso cuando era necesario. La gente se puede medir por las huellas que deja y Bibiano dejó muchas huellas”, afirmó a ese medio Marcelo Comparini, quien lo conoció en CHV. “Formó parte de mi historia televisiva y también personal durante muchos años…Fuimos amigos, parte de una cofradía con Felipe Camiroaga, Felipe Izquierdo…Con un montón de gente. Era un tipo muy vital, muy pro y que amaba las comunicaciones”, recordó Kathy Salosny, quien destacó que recientemente se juntaron. “Nos tomamos un café y estaba partiendo de nuevo, con nuevos proyectos y pasó esta desgracia”, comentó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P