Hermana de Felipe Camiroaga se refiere a mural del animador

Paola Bontempi asegura "no era un superhéroe pero sí un demócrata social".

El artista nacional Fab Ciraolo fue el creador del famoso mural de Felipe Camiroaga junto al perro "Matapacos", que se ha viralizado a través de redes sociales y que se encuentra a cercanías de Plaza Baquedano.

La imagen llegó al corazón de la hermana del animador Paola Bontempi, quien expresó cómo se toma la obra de arte. “Ojalá esta pintura fuera cierta. Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile. Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país”, expresó.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente”, agregó en Instagram.

Felipe Camiroaga nunca escondió sus opiniones políticas y siempre manifestó su sentir en la vitrina pública. El animador falleció en un trágico accidente aéreo ocurrido en Juan Fernández en el año 2010.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA