Noticias

Hermana de JP Cretton da su opinión sobre Pamela Díaz: "Nos parecemos"

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador conversó con Dominique Cretton a través de Instagram.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ya llevan varios meses de relación pública, sin embargo, es de conocimiento de todos que el romance partió mucho antes. 

La pareja de animadores se ha transformado en una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, quienes se encantan con cada publicación que hacen ambos en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Esta vez Jean Philippe Cretton realizó una transmisión en vivo a través de su perfil, donde como invitada estuvo su hermana, Dominique Cretton

Jean Philippe Cretton y su hermana
Jean Philippe Cretton y su hermana

Durante la conversación el animador realizó algunas preguntas del público. "¿Cómo te cae la Pame?", fue una de las que Jean Philippe le preguntó a su hermana. 

"Bien... en general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso", respondió Dominique, asegurando que "es entretenida, es chistosa".

"De hecho, tiene algunas cuestiones medias parecidas mías. Jeanphito está pagando todo el karma ahí", agregó la mujer.

El contrato de Pamela Díaz y JP Cretton

Hace algunos días Pamela Díaz reveló en "Me Late Prime" que firmó un contrato con Jean Philippe, para no terminar hasta una fecha establecida. 

"Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no... Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento", dijo el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, en un comienzo. 

"Tenemos un contrato hasta julio", respondió tajantemente la animadora impactando a sus compañeros. "Pero, ¡Cómo!", respondieron ellos. 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio", agregó Pamela Díaz, dejando en claro que si terminan no se puede hacer público. 

La animadora reveló que el contrato lo firmaron hace cuatro meses y se trata de un documento firmado en juegaenlinea.com, tranquilizando a sus compañeros. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo