Noticias

Hermana de Paloma Mami impacta con particular look

Paloma Mami
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sofía Castillo se transformó en un hada.

Desde que conocimos a Paloma Mami, siempre estuvo clara la excelente relación que lleva con su hermana, Sofía Castillo. Ambas se han dejado ver en distintos eventos y han demostrado lo mucho que se quieren. 

Sofía ha ganado gran popularidad en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 350 mil seguidores.

Fue a ellos a quienes sorprendió la tarde de este lunes publicando una fotografía donde luce un look que sacó aplausos. Es que la joven se mostró como toda una hada luciendo el pelo rosado y un look pastel.

Sofía Castillo
Sofía Castillo

Paloma Mami aclara video de su hermana

Hace algunas semanas, Sofía Castillo, estuvo en la polémica luego de protagonizar un sensual video en compañía de Roa, pololo de Paloma Mami, es por esa razón que la cantante tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

“Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella… la gente ha creado mil historias y teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas”, expresó en los primeros segundos Paloma Mami.

Para señalar luego que fue ella misma quien le sugirió a Roa que usara a su hermana para grabar el videoclip de su último sencillo “pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar. Les encanta pensar lo peor sin saber nada. Entonces aquí estoy y les voy a decir lo que realmente sucedió con este video”.

Sobre la polémica que generó las imágenes: “Nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si pasó por nuestras mentes que era mi hermana e iba a llamar la atención. Y como nadie sabe del Roa y de nuestra relación, quizás es algo obvio pensarlo, pero pensamos que iba a llamar la atención, nunca al nivel que esto llegó, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo