Noticias

Hermana de Paloma Mami posa en micro trikini

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sofía Castillo opta por un sensual y pequeño diseño estampado militar.

Si hay una palabras que define a la dupla de las hermanas Castillo, compuesta por Paloma Mami y Sofía, es sensualidad.

A flor de piel ambas llevan el estilo sexy en su vestuario, que combinan con toques bastante urbanos que se visualizan en sus looks con buzos, bastante algodón, jeans y zapatillas.

La hermana de Paloma Mami, Sofía Castillo, es tan famosa como la cantante y posee un talento artístico tal cual Paloma.  Hablamos del maquillaje, pues la joven es makeup artist y deslumbrado con sus trabajos.

En redes sociales Sofía cuenta con bastante popularidad y cerca de 400 mil seguidores en Instagram lo certifican. En su cuenta la rubia muestra su estilo y rutina diaria deleitando a sus fieles con postales como la última que subió a la plataforma en la que aparece lista para el verano.

Sofía luce un micro trikin estampado militar con el que saca suspiros. Esta prenda es uno de los trajes de baño más sexys y combina lo mejor de la pieza completa y el bikini. En el caso del trikini que luce Sofía, este es diseño cut out.

Al sol, en la hora preferida de los influencers para tomarse instantáneas -la llamada "golden hour"- Sofía posa para sus followers con un maquillaje de fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofía (@sofiacastillo_) el

Hermana de Paloma Mami, Sofía Castillo
Hermana de Paloma Mami, Sofía Castillo
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo