Noticias

Hermana de Paloma Mami revoluciona las redes en diminuto bikini

9 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sofía Castillo ha ganado gran cantidad de seguidores gracias a sus publicaciones en Instagram.

Desde que Paloma Mami saltó a la fama hemos conocido a parte de su familia, entre ellos Sofía Castillo, quien se encarga de acompañar a su hermana en todo momento. Pero también ha llamado la atención por sus sensuales fotos en Instagram.

A través de su cuenta Castillo publicó una fotografía en un diminuto bikini, la cual obtuvo miles de likes y cientos de comentarios alabando su figura. Cabe destacar que Sofía suele no mostrar sus piernas debido a la operación a la que fue sometida, pero en esta ocasión sí lo hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La güerita

Una publicación compartida de Sofia (@sofiacastillo_) el

Su hermana, Paloma Mami, también le dejó palabras en la publicación. “Ella es una salvaje, salida directamente desde la selva”, le comentó en un principio para luego agregar, “pero cómo tan blanquita aún”, minutos más tarde hizo el último comentario “nunca he visto una hoja de papel tan rica”.

A pesar de que la publicación cuenta con una mayoría de comentarios positivos, muchos otros cuestionaron la pose de Sofía. “¿Qué le pasa a tu espalda?”, “pobre espalda”, “yo me doblo así y me critican mil personas”, son algunos de los comentarios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo