Noticias

¡Hermana menor de Belén Mora es su clon!

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y ahora con cambio de look ambas se parecen mucho más.

Belén Mora presentó a su guapa hermana en redes sociales con fotos en las que realmente confunde a sus seguidores, pues Bárbara es realmente idéntica a ella.

En su perfil de Instagram la comediante sorprendió a sus más de un millón de seguidores mostrando el cambio de look al que se sometió Bárbara Mora, quien es psicóloga.

Bar, como le dicen sus amigos, se realizó el mismo trabajo en tintura que luce Belén. Se trata de iluminacion con la técnica de moda, babylights. 

Con esta modalidad el cabello queda con luz gracias a la elección de algunos mechones que se aclaran con decoloración o tintura en caso de ser pelo virgen.

"La Bar, tambien con new look hecho por la hermana chica", expresó Mora sobre la nueva imagen de su hermana.

Belén Mora
Belén Mora

Belén Mora busca agrandar la familia

Belén Mora se emociona con el realto de su colega Ingrid Parra, actriz que confesó que se encuentra en plena lucha por quedar embarazada junto a su pareja.

A través de Instagram, Ingrid confesó su dolor e hizo una crítica al sistema de salud que tiene poca cobertura para este tipo de tratamientos que no todos pueden costear, situación que aseguró considerar lamentable.

Fue en ese contexto que Belén Mora reaccionó con un comentario en el post donde Ingrid Parra confiesa su dolor (ver nota).

Un mensaje dejó atónitos a usuarios, pues Belén confesó que junto a su marido Francisco Acuña, están en campaña para convertirse en padres nuevamente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo