Noticias

Hermana menor de Lorena Capetillo le ordena las cuentas

17 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recibe la ayuda para manejar sus finanzas.

Lorena Capetillo es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Su debut lo hizo el año 2003 en la teleserie "Machos", la cual puede ser vista nuevamente todas las tardes por las pantallas de Canal 13.

La actriz es también una usuaria activa de Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida y trabajo. Recordemos que durante estos años Lorena ha participado de varias teleseries nacional y también es locutora en FMDOS.

En conversación con "Las últimas noticias" Lorena Capetillo reveló que su hermana es quien maneja su billetera, incluso la ayuda hasta a invertir para el futuro. 

Hermana menor de Lorena Capetillo le ordena las cuentas
Hermana menor de Lorena Capetillo le ordena las cuentas

"Ella trabaja en el mundo de las artes, donde el dinero no llega de manera constante y es fácil desordenarse con ingresos tan variables", declaró Romina Capetillo, hermana de la destacada actriz. 

Sobre la estrategia que ocupa para ordenar los dineros de su hermana aseguró que es necesario dividir el sueldo en tres partes. "La mitad de tu sueldo debe ser para los gastos básicos como arriendo, luz, agua, gas. Un 30 por ciento para gastos personales y un 20 para ahorrar o invertir". 

Hermana menor de Lorena Capetillo le ordena las cuentas
Hermana menor de Lorena Capetillo le ordena las cuentas

Por su parte Lorena Capetillo declaró que "ella tiene mis claves y llegando las fechas transfiere los fondos. Yo tengo claro mis ingresos y gastos , pero la parte de la ejecución la hace ella"

"También me dice que hay que hacerse un regalito al mes, aunque sea pequeño. Uno tiene que darse un gozo con el trabajo", cerró la actriz. 

Lorena Capetillo y su hijo clon

Hace algunos días la actriz compartió una serie de fotografías de sus hijos, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores. 

Es que el hijo mayor de Lorena Capetillo, Ignacio Pinto, es idéntico a su madre, incluso algunos aseguraron que parece su hermano gemelo.

"Es increíble Lorenita!! Tu hijo mayor es identico a ti!", "Que hermoso tu hijo igual a tu", "Son iguales, tu clon", "Hermosos tus hijos, pero el varón es igual, pero igual a ti", "Dos gotas de agua tú y tu hijo", "Increíble el parecido con tu hijo, bellos los dos!!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Lorena Capetillo y su hijo
Lorena Capetillo y su hijo

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo