Noticias

“Hermanas”: Mayte Rodríguez y Carolina Arregui deslumbran posando juntas en bikini

Mayte Rodríguez
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas actrices se fueron de vacaciones disfrutando de la compañía de Galo.

Carolina Arregui está viviendo unas maravillosas vacaciones familiares bastante personalizadas al parecer. Primero viajó junto a su esposo Roy Sothers y la menor de sus hijas, María Jesus, recorriendo gran parte del desierto en el norte de Chile.

Pero cuando muchos pensaron que los días de descanso habían terminado, la actriz de 56 años tenía aún una sorpresa para sus seguidores en redes sociales.

Ahora tomó las maletas y se fue de viaje al Caribe mexicano pero esta vez con la compañía de la familia de su hija Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez y Galo posando juntos en Holbox, México
Mayte Rodríguez y Galo posando juntos en Holbox, México

“¿Cuál es cuál?”, Mayte Rodríguez

A través del Instagram de Mayte Rodríguez, compartió nuevo registros de su aventura por la isla Holbox, México, con ambas actrices protagonistas posando en bikinis, relajadas sobre una hamaca playera sin ninguna preocupación.

“Mi virgo favorita cumple años mañana, no hay como la mamá @carito_arregui ¿cuál es cuál? jijiji te amo… vida eterna cerquita mío”, escribió Mayte anunciando que este viernes su madre cumplirá un nuevo año de vida.

“Hermanas”, “ni idea”, “eres igual a tu hermosa madre”, “hermosas ambas”, “dos gotas de agua”, “las dos regias se pasaron”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Mayte Rodríguez.

 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo