Noticias

Hermanas Prieto comparten triste noticia en redes sociales

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices lamentan el fallecimiento de su abuelo.

Las actrices nacionales y hermanas, María José Prieto y Ángela Prieto utilizaron sus redes sociales para compartir una lamentable noticia que enluta su vida. 

Sin embaego, esta no es la primera noticia de este tipo que las hermanas comparten. Recordemos que hace algunas semanas lamentaron el fallecimiento de su abuela. 

"Yolita de mi gracias infinitas x darme junto al Tata esta hermosa familia, x tu ejemplo y generosidad y x taaanto amor", escribió María José Prieto en una fotografía.

"Ya se te extraña... María Yolanda Elvira de las Mercedes del niño Jesús de Praga...", agregó. 

Por su parte Ángela Prieto escribió: "Yolita linda. Descansa en paz. Fuiste una abuela maravillosa. Gracias por tanto! Estarás para siempre conmigo en mi corazón"

La despedida de las hermanas Prieto

A través de sus redes sociales, las hermanas, María José y Ángela Prieto escribieron emotivos mensajes para despedir a su abuelo, quien falleció dos meses después que su mujer. 

"Yolita te fuiste hace 2 meses, el Tata no soportó tu ausencia y partió hoy… Gracias por darme una familia achoclonada, buena para el caballo, gracias por ser tan generosos, siempre echándole más agua a la sopa", escribió en un comienzo María José Prieto. 

"A veces al almuerzo éramos 30 o 40 o quién sabe… los brazos siempre abiertos para recibir a quien fuera…Y sin lugar a dudas los mejores fines de semanas eran con uds en Reñaca. Nos poníamos rayfilter y partíamos al bowling y a comer papas fritas al Long Beach… Los extrañaremos taaanto, pero su amor, generosidad y simpleza siempre, siempre estarán con nosotros", agregó. 

Por otro lado Ángela también tuvo palabras para despedir a su abuelo. "Descansa en paz Tata. Que tú alma trascienda y se eleve. Que tú cuerpo se libere de dolores y ataduras. Fuiste un gran abuelo. Gracias por tu enorme generosidad. Gracias por ser tú. Te amo", escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo