Noticias

Hermano de Cristián Sánchez viaja a Estados Unidos para tratar su cáncer

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aníbal, uno de los hermanos del animador, viaja constantemente a Houston para su tratamiento.

Aníbal Sánchez es el hermano del animador nacional, Cristián Sánchez, quien hace algún tiempo mantiene una lucha contra un cáncer, el cual lo tiene viajando entre Chile y Estados Unidos para cumplir con su tratamiento.

Hace algunos meses fue el mismo animador quien pidió a través de su cuenta de Instagram oraciones por su hermano. Ahora es Felipe Sánchez, quien hizo lo mismo a través de la red social. 

"Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda", escribió al comienzo de la publicación. 

"No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. ¡Estas “cadenas de buena onda” sirven muchísimo! Vamos con todo", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

La petición de Cristián Sánchez

A fines del año 2020, Cristián Sánchez sorprendía a sus seguidores con una petición que tenía que ver con uno de sus hermanos. Es que Aníbal Sánchez fue sometido a un procedimiento para extirpar un tumor. 

"Hola! Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano... pero les quiero pedir que recen por AnÍbal (alias CUCHUMBI)... hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras", escribió el animador.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo