Noticias

Hermano menor de Luis Miguel tuvo que ocultar su talento

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un productor reveló que Sergio, hijo menor de Luisito Rey, tenía pensado iniciar una carrera musical.

Siguen surgiendo nuevas informaciones respecto a la familia del cantante Luis Miguel. Esto en medio del debut de la segunda temporada de la serie inspirada en su vida y que protagoniza el actor Diego Boneta en Netflix. En esta oportunidad, los rumores se relacionan con uno de sus hermanos.

Hermano menor de Luis Miguel tuvo que ocultar su talento
Hermano menor de Luis Miguel tuvo que ocultar su talento

Sergio Gallego Basteri, hermano menor del “Sol de México”, tuvo que ocultar su talento. Así lo contó el productor musical Salvador Llanes al programa “Ventaneando”, donde entregó detalles desconocidos sobre el vínculo actual entre ambos y el talento que poseía el hijo menor de Luisito Rey.

Sergio cantaba y todo mundo, la verdad, se iba para atrás. Desde siempre ha tenido una voz increíble y un sentimiento muy padre al cantar”, afirmó Llanes sobre el familiar de Luis Miguel. De hecho, llegó a grabar un tema: la canción “Car Crash” del grupo Decathlon, dando cuenta de la similitud con la voz de su hermano.

Sin embargo, al ídolo azteca no le habría gustado que Sergio se dedicara a la música. “Hubo un poco de malestar, hubo un reclamo de parte de Luis Miguel”, indicó Salvador, quien destapó que igualmente Sergio Gallego Basteri se le acercó en algún minuto con la intención de grabar un disco propio.

Hermano menor de Luis Miguel tuvo que ocultar su talento
Hermano menor de Luis Miguel tuvo que ocultar su talento

No obstante, su inesperada aparición en una revista en el 2008 cambió los planes. “Eso lo asustó…Si no hubiera salido el reportaje quizás tendríamos un disco de Sergio”, reconoció el productor, quien también desclasificó la relación que tiene Luis Miguel en el presente con el menor de sus hermanos.

Luis Miguel, lejos de Sergio

Salvador Llanes destacó que el hijo menor de Luisito Rey siempre admiró a su hermano mayor. “Era muy fan de su hermano, siempre se dirigía a él con mucha admiración”, contó. No obstante, el interés de Sergio de concretar una carrera musical en la ciudad de Boston, Estados Unidos, arruinó su conexión.

Sale de Boston y ya no está en una relación cercana con el hermano”, contó el productor, quien no sabe el motivo exacto de su separación. A esto se suma el dato de que Sergio no recibiría apoyo económico por parte del popular intérprete y tuvo que dejar la universidad para ponerse a trabajar. “Fue una de las principales víctimas de todas las situaciones que surgieron alrededor de Luis Miguel”, sentención, según consigna Infobae

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo