Noticias

¡Hermosa! Jhendelyn Núñez saca suspiros en Instagram

Jhendelyn Núñez
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo encantó a sus seguidores con la postal.

De vez en cuando Jhendelyn Núñez hace noticia en nuestro país. Su última aparición televisiva la hizo en "Bailando por un sueño" de Canal 13, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de redes sociales.

Es que la modelo es una fiel usuaria de su perfil de Instagram, donde comparte con los usuarios diferentes publicaciones de su vida cotidiana.

Tal como lo hizo este domingo, día en que decidió publicar una fotografía luciendo radiante en un vestido color naranja, el cual resalta por su hermoso color de piel.

Jhendelyn Núñez - Instagram
Jhendelyn Núñez - Instagram

"Guapaa", "Linda", "Hermosa", "Eres muy bella, te adoro", "Reina", "Toda una afrodita", son algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación. 

Jhendelyn Núñez - Instagram
Jhendelyn Núñez - Instagram

Jhendelyn Núñez desclasifica su vida amorosa y personal

A comienzos de este año, Jhendelyn Núñez desclasificó su vida amorosa. La ex reina del Festival de Viña del Mar recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@jhen_nunez), donde tiene casi 2 millones de seguidores, para contar una serie de curiosidades de sí misma, llamando la atención con lo que dijo.

“5 curiosidades que nadie me pregunto (naa, si me nominaron y nunca lo hice)”, partió escribiendo la conductora al compartir una serie de fotografías con su pelo suelto y haciendo muecas a la cámara. “No tomé alcohol hasta los 29 años (En otro post vamos a hablar de las malas influencias. Naaa, mentira) tomo hoy muy poquito y me gusta”, contó en un inicio.

Jhendelyn Núñez, quien suele ser muy reservada al referirse a su vida personal, también habló de sus romances. “Me encanta pololear (mi relación más larga 7 años, la más corta 1 año, nunca 1 mes, ni andar, ni nada de esas cosas)”, reveló la modelo, quien se encuentra fuera de la televisión en la actualidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo