Noticias

"Hermosa vista": Laura Prieto impacta con bikinazo desde la playa

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer disfrutó de unos días de relajo.

Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 870 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Esta vez la ex chica reality llamó la atención al publicar dos fotografías disfrutando de unos días de descanso en una de las playas de nuestro país.

En las fotografías vemos a Laura Prieto lucir su figura en un bikini negro,siengo halagada por muchos de sus seguidores. "Días maravillosos", escribió la ex chica reality junto a su publicación, la cual ya cuenta con más de 30 mil likes.

"Estupenda", "Que hermosa vista", "En serio te amo Laurita", "Belleza", "Que lindo paisaje", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Laura Prieto recuerda a su madre

 La ex chica reality ha vivido momentos complejos durante este año. Durante la segunda quincena de febrero, informó del fallecimiento de su progenitora, quien luchaba hace tiempo contra un cáncer. “Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, expresó entonces.

A raíz del Día de la Madre, Laura Prieto publicó una emotiva carta dedicada a su mamá“Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo", escribió al comienzo de su posteo, donde destacó que “hoy el destino nos separó en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba ya no estas y me iba al baño a llorar respiraba y seguía”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo