Noticias

High School Musical: El musical ¡Conversamos con los profesores de East High!

Por: Nicolás Barriga
12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En entrevista exclusiva con AR13, Kate Reinders y Mark St. Cyr nos adelantan detalles de la nueva temporada de la serie que se estrena este viernes.

En la segunda temporada de "High School Musical: El musical: La serie", los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar "La Bella y la Bestia", se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas y se ponen a prueba lealtades.

Además de los actores estables de la serie –Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders– en esta temporada se suman personajes nuevos e interesantes, como el jurado de "Dancing With The Stars", Derek Hough

High School Musical
High School Musical

En AR13 conversamos en exclusiva con Kate Reinders, quien interpreta a Miss Jane y Mark St. Cyr (Mrs. Mazzara) quienes nos adelantaron detalles de la segunda temporada que se estrena este viernes a través de Disney+.

Los detalles de la nueva temporada

"Estamos muy emocionados, fue realmente emocionante volver al trabajo y compartir el show con todo el elenco, realmente estamos muy expectantes por esto", declaró Mark St. Cyr, asegurando que esta temporada será muy emocional.

Sobre el desafío que tendrá el grupo de estudiantes Kate Reinders reveló que "esta temporada nuestro cast hará el musical de La Bella y La Bestia, e iremos a una competencia muy grande, lo que será todo un desafío para nosotros"

Mark St. Cyr
Mark St. Cyr

"Hay mucha presión y creo que de eso se trata esta temporada, de cómo lidiar con esa presión y darnos cuenta cómo nos puede afectar", agregó la destacada actriz de Broadway para luego dar detalles del conflicto amoroso que la pondrá a prueba. 

"Miss Jenn se encuentra con su ex pareja, que es su gran amor. Él es quien dirige la escuela rival en la competencia y es complicado. Ella se enfrenta de cara a la realidad y definitivamente será todo un viaje", reveló Seinders. 

Kate Reinders
Kate Reinders

Por su parte Mark St. Cyr aseguró que Mrs. Mazzara "irá en un proceso de descubrimiento, de sus valores y del pensamiento que tiene sobre el arte, además de la forma en que ve a Miss Jenn y cómo ella lo valora a él"

Mark St. Cyr
Mark St. Cyr

"Él vive una evolución con el arte, es lo único que puedo adelantar", comentó entre risas agregando que "veremos un lado emocional de Mrs. Mazzara que no se vio en la primera temporada de la serie"

Al finalizar Kate Reinders reveló que uno de los mayores desafíos que tuvo fue bailar frente al destacado jurado del show estadounidense "Dancing With The Stars", Derek Hough. "Bailar con él (Derek) fue algo que jamás imaginé, fue un sueño hecho realidad".

Kate Reinders
Kate Reinders

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo