Noticias

Hija bebé de Eliana Albasetti enternece la web con sus fotos

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Luján derrite corazones y Eliana es muy elogiada por la ternura de su bebé.

Eliana Albasetti se convirtió en plena cuarentena en madre de la pequeña Luján, su segunda hija fruto de su relación con Federico Koch.

La ex "Calle 7" desde entonces no deja de compartir fotografías de su bebé y reflexiones de crianza, las que enternecen e invitan a la reflexión a sus más de 300 mil seguidores.

Eliana ha sorprendido con diversas imágenes de su niña, quien al igual que ella se lleva muy bien con las cámaras. De hecho Luján posa para el lente de Eliana y sonríe, derritiendo corazones entre los fieles de la rubia.

La hija de Eliana Albasetti ¡es una muñeca!

Usuarios no dejan de comentar lo tierna que es Luján, comparándola con una muñeca, y es que la niña además de lucir muy bien en postales es además vestida por su madre quien posee un amplio sentido de la moda.

Cintillos, ropa colorida y muy romántica es el estilo que Eliana elige para su Luján quien día a día luce outfits de bebé muy fashionistas.

"Hoy quiero hablarles de algo hermoso que sin dudas es una chochera para nosotras las mamás. El momento en el cual descubren su capacidad para vocalizar: ¡En poco tiempo, tienes una máquina de gorjear y de balbucear en casa! Algunos bebés empiezan a emitir algunos sonidos vocálicos (como "ah-ah" u "ooh-ooh") al rededor de los 2 meses de edad", instruye Eliana a sus seguidoras.

"Tu bebé "hablará" con vos con una variedad de soñados, y también le sonreirá y esperará su respuesta, respondiendo a las sonrisas que reciba con más sonrisas. Es posible que su bebé hasta llegue a imitar las expresiones faciales de sus padres", expresa sobre la bella etapa que vive como madre.

Eliana Albasetti
Eliana Albasetti
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo