Noticias

Hija de Alejandra Valle se llena de elogios por su nuevo look: “Mortal su estilo”

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La periodista muestra lo grande que está su hija Amelia.

Alejada de la televisión, Alejandra Valle utiliza su cuenta de Instagram como vitrina de su carrera como comunicadora. Actualmente acumula más de 270 mil seguidores, con quienes también comparte detalles de su vida personal.

Es en este contexto que la periodista dejó en evidencia cuánto ha crecido su hija Amelia, quien actualmente sorprende por su moderno estilo a sus 12 años de edad.

La jovencita acapara miradas en redes sociales por su look: se decoloró el cabello y usa el flequillo de moda. Asimismo, tiene un piercing en la nariz y le encanta jugar con distintos tipos de delineados.

“La Ame me "vino a ver" al escritorio pq he estado toda la tarde trabahando (léase como Ale-andra, así me puso la compa @anatijoux hoy) y le dio pena. Jajajaja! Les hijes son un sol”, escribió Alejandra junto al post.

Usuarios aplaudieron la gran personalidad de la niña y recordaron aquellos años donde la comunicadora fue cuestionada por dejar que su hija se tinturara el pelo.

"Me encanta ver esta foto, te criticaron muchas veces por que le tinturas el pelo a tu hija etc. Casi que eras una mala madre por apoyar eso”, “Mortal su estilo”, “Linda tu hija Ale y grande yo la conocí cuando estabas en radio candela era más chica”, “Creció de repente tu Ame esta preciosa (y va avanzando con la línea en el ojo)... Un beso a ambas”, son algunos de los  mensajes que recibió en la publicación.

Alejandra Valle
Alejandra Valle

hija de alejandra valle
hija de alejandra valle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

La reinvención de Alejandra Valle

Su salida de la televisión en junio de 2019 fue bastante abrupta y polémica. En aquella oportunidad fue desvinculada de La Red tras sus dichos sobre la detención de Catalina Pulido por ir manejando sin cinturón de seguridad.

Puntualmente, la periodista aseveró que no respetaba a la policía nacional porque consideraba que eran “cerdos” y “ladrones”, todo esto al intentar explicar su mención del caso de Camilo Catrillanca durante su defensa a la actriz.

Esto le costó su trabajo, y tras ello decidió reinventarse con otros rostros que también fueron desvinculados de la TV por casos similares. Fue así como surgió el matinal llamado “La voz de los que sobran”, conformado por Valle, Daniel Stingo y Nauricio Jürgensen. En este espacio comentan la contingencia nacional “sin filtro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo