Noticias

Hija de Ana Sol Romero expuso su arte en museo de Estados Unidos

17 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se ganó un espacio en destacado museo estadounidense.

Ana Sol Romero y Douglas se encuentran chocheando a más no poder, todo esto luego de que una de sus tres hijas, fuera seleccionada para exponer un cuadro en un Museo de Artes en Estados Unidos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Ana Sol Romero, compartió registros de la exposición en la que participó su hija, escribiendo un emotivo mensaje de felicitaciones. 

Hija de Ana Sol Romero expuso su arte en museo de Estados Unidos
Hija de Ana Sol Romero expuso su arte en museo de Estados Unidos

Cabe destacar que la pareja y su familia viven hace bastante tiempo en Estados Unidos, junto a varias figuras del espectáculo nacional como Iván Zamorano, Rafael Araneda, Felipe Viel y Luis Jara, una comunidad de chilenos que viven en Miami.

El mensaje de Ana Sol Romero

La periodista dio a conocer a través de Instagram el importante logro de su hija Julieta. "Orgullosísimos de nuestra July que hoy tuvo, a sus 18 años, su primera exposición artística en un Museo de Arte de USA. Cada profe de arte, de todos los High Schools del condado, podían elegir solo a 10 de sus estudiantes para que postularan a un espacio en el museo", comenzó escribiendo Ana Sol en su mensaje.

"Solo 70 de todo el condado quedaban seleccionados y la July obtuvo su espacio en el museo. ¡Vaya logro hijita! Te admiramos", agregó.

"Qué maravilla que en este país el arte pueda ser reconocido de esta manera y convertirse, para tantos jóvenes artistas, en una profesión y no solo quedar en un hobbie cuando hay tanto talento y vocación", cerró en su mensaje.

¡Mira la publicación a continuación!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo