Noticias

Hija de Angélica Castro presenta a su pololo en redes sociales

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura de la Fuente grita su amor a los cuatro vientos con romántica postal.

Tarde o temprano iba a pasar que la hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente, encontraría el amor. La joven de 16 años de edad presentó a su pololo en redes sociales con romántica postal.

En ella aparecen ambos con mirada de cómplices, ella vistiendo un vestido rojo corto y strapless y él una camisa azul con pantalones café.

La imagen ya alcanza los más de seis mil likes y felicitaciones por montón. Un emoji de corazón es la reacción de Laura sobre su amor, el que grita a los cuatro vientos con esta publicación.

La estrecha relación de Laura de la Fuente y sus papás

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya tiene 16 años… ¡cómo pasa el tiempo!

La adolescente debutó como actriz en la película “Gift of an Angel”, donde además participa su padre. “Me sentí cómoda porque estaban mis papás allá, me acompañaron pero igual como que siempre me están acompañando en todo lo mío”, nos contó. 

Tal como revela  la joven, fue fundamental contar con el apoyo del actor y la animadora en esta oportunidad.

En redes sociales queda en evidencia la estrecha relación que tienen como familia, y sobre eso, Laura se sincera y cuenta cómo es para ella, como adolescente, ser tan cercana a sus padres.

“A mí me encanta tener la cercanía que tengo con mis papás, porque muchas veces escucho a algunos decir que tienen problemas con sus papás, y yo siempre lo digo que para mí son como mis amigos”, señaló a AR13.

“Obviamente amigos a los que les tengo respeto, me pueden retar y me enseñar, pero no es como las otras relaciones donde hay susto con los papás. Yo a ellos les cuento todo sabiendo que me van a enseñar y me van a ayudar. Si me equivoco me van a ayudar, no es como que me van a castigar y nada más, me tratan de ayudar siempre con una enseñanza”, cerró.

Angélica Castro
Angélica Castro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo