Noticias

Hija de Arturo Vidal y Marité Matus se luce entrenando a sus 6 años

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña se ejercita a la par de su mamá.

Marité Matus chochea con la niña de sus ojos, su única hija fruto del matrimonio que tuvo con Arturo Vidal. Si bien la chilena muestra en redes sociales cada momento que vive con todos sus retoños, es con Elisabetta con quien tiene una conexión especial como mamá e hija y evidencia de ello son los únicos momentos que comparten.

Juntas realizan algunas actividades como por ejemplo ir al salón de belleza y hacer ejercicio, tal como te contamos en una nota anterior.

La niña de seis años entrena a la par con su mamá y causa impresión en redes sociales. Así lo mostró la chilena a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video de la pequeña en la máquina trotadora.

En estos registros podemos ver la Elisabetta muy enérgica, dejando en evidencia que heredó la buena condición física de sus papás y por lo mismo le sigue los pasos (Revisa el video en la parte superior de la nota).

Marité matus y su hija
Marité matus y su hija

Hija de Artuvo Vidal Elisabetta Vidal
Hija de Artuvo Vidal Elisabetta Vidal

El aplaudido físico de Marité Matus

La ex esposa del seleccionado nacional recibe constantemente elogios por su belleza y simpatía, pero sobre todo por su trabajada figura tras ser madre de tres niños.

Marité Matus muestra en redes sociales que le dedica al menos una hora diaria al ejercicio, demostrando que es bastante meticulosa respecto a su cuerpo. Y su hija la acompaña en muchos de sus entrenamientos…. ¡igualita a la mamá!

Ex esposa de Arturo Vidal Marité Matus
Ex esposa de Arturo Vidal Marité Matus

Ex esposa de Arturo Vidal Marité Matus
Ex esposa de Arturo Vidal Marité Matus

Temas relacionados
Comentarios