Noticias

Hija de Bernardo Borgeat destaca como diseñadora

27 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Agustina Borgeat tiene 22 años de edad y estudia diseño gráfico en la Universidad del Desarrollo.

Brilla con luces propias. Agustina Borgeat, hija del ex modelo Bernardo Borgeart, destaca por su talento para el diseño. La joven de 22 años de edad ganó recientemente un concurso para crear el afiche del Día del Vino 2021, el cual se festejará el 4 de septiembre. La estudiante se refirió a esto en conversación con LUN.

Hija de Bernardo Borgeat destaca como diseñadora
Hija de Bernardo Borgeat destaca como diseñadora

Agustina, quien cursa el cuarto año de la carrera de diseño gráfico en la Universidad del Desarrollo, se impuso en la competencia junto a su compañera Amani Pichara, quien aportó con el logó del cartel. “Rompo un poco con la gráfica conocida en el mundo del vino y se acerca mucho más a los jóvenes, es más llamativa. Soy una persona observadora y eso igual ayuda”, explicó la morena.

Amani trabaja súper bien en verdad, no hubo ningún problema. Fue una buena experiencia porque justo eran los diseños más distintos del taller, fuimos probando hasta que quedara bien”, explica la hija de Bernardo Borgeat, quien aprovechó de contar su inspiración para el trabajo en cuestión.

Borgeat, quien recientemente volvió a clases presenciales tras más de un año y medio en el formato online, reveló que se inspiró “en las ilustraciones de los tatuajes y después terminé viendo afiches de festivales”. Sin embargo, ella no tiene dibujos permanentes en su piel. “Pero tengo pensado hacerme”, contó.

Hija de Bernardo Borgeat destaca como diseñadora
Hija de Bernardo Borgeat destaca como diseñadora

Sobre su triunfo, Agustina, quien heredó su veta artística de su abuela paterna, confesó que “me da confianza en mí, a veces he hecho trabajos fuera de la universidad y no tenía la confianza de que estuvieran tan bien. Gano experiencia y lo pondré en mi currículum. Estoy muy orgullosa porque me sirve para darme a conocer como diseñadora”.

El “colmo” de Bernardo Borgeat

La joven fue consultada sobre la relación que tiene con su padre, especialmente si la asesoró en el tema del afiche, ya que es un conocido parrillero. “En una charla que nos hicieron del Día del Vino me dijeron que mi papá había ido. Con él hablamos sobre vino más que de la gráfica. Todo sirve”, desclasificó.

A modo de curiosidad, la hija de Bernardo Borgeat –quien se ha dedicado en los últimos años a realizar asados- reveló un dato llamativo sobre su vida personal. “No como carne. Es por moral, para proteger a los animales y la contaminación. Como pescado, aunque trato de consumirlo lo menos posible. Soy pescetariana”, explicó. “Mi papá es comprensivo y sabe que las parrillas son para compartir. Entonces, siempre me hace alguna verdura”, contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo