Noticias

Hija de Carolina Arregui sigue misma tendencia que Trini Neira

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Furor en redes sociales causa el mismo estilo de fotografías.

María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, sorprende en Instagram con imágenes que marcan todo un antes y después. Además se trata de un tipo de propuesta de redes sociales que está de moda.

Tal como lo hace Trini Neira, hija de Pamela Díaz, María Jesús Sothers opta por una pose sensual que atrae a varias jóvenes hoy en día, que es la de tomarse mirror selfie sentada en el piso con un atuendo que deja ver piel y un rostro que emula un beso o la famosa boca de pez.

El look de María Jesús Sothers consta de la moda del total white y está compuesto de una mini falda y un croptop de encaje manga 3/4.

Su maquillaje se concentra en una piel glow, que quiere decir brillante, y con muy buena cobertura. Mejillas coloradas y un delineado sutil que vuelve la mirada gatuna. Sus labios con gloss se suman a esta tendencia de piel que destella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

Hija de Carolina Arregui se suma a las nuevas fotos

Hace meses, con la llegada de la pandemia, que prima un estilo de fotos en redes sociales y que se basa en lucir dentro de casa, frente a un espejo, sentada y con pose sensual.

Lanzar besos y lucir con el rostro relajado y la famos boca de pez, que consta de relajar los labios y abrirlos tan solo un poco, son la fórmula que ha conquistado a las jóvenes de hoy.

Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, es muy amiga de este tipo de postal y hoy le sigue los pasos María Jesús Sothers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira) el

Esta tendencia es ocupada tanto por blogger como por artistas de fama mundial como las cantantes de Kpop y es tan transversal que las Kardashian también se han sumado a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

Hija de Carolina Arregui
Hija de Carolina Arregui

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo