Noticias

Hija de Carolina Arregui sorprende al posar desde el desierto

Carolina Arregui
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Jesus Sothers está viajando junto a sus padres y sus últimas postales no han pasado inadvertidas.

La menor de las hijas de Carolina Arregui y Roy Sothers, se está volviendo toda una celebridad en redes sociales, solo en Instagram, posee 74 mil seguidores, que siempre están atentos a cualquier detalles.

Cabe recordar Jesus Sothers no es nueva en el mundo del espectáculos, siguiendo los pasos de su mamá y hermana Mayte Rodríguez, debutó como actriz el 2017 en la ficción “Wena profe” de TVN, posteriormente participó en “Amar a morir” de 2019, en la misma casa televisiva.

“Creando memorias”, María Jesus Sothers

Las vacaciones familiares de Carolina Arregui comenzaron la semana pasada, con varias postales para el recuerdo, pero sin duda son los registros de María Jesus Sothers, los que no han pasado desaparecidos.

María Jesus Sothers, hija menor de Carolina Arregui
María Jesus Sothers, hija menor de Carolina Arregui

Así fue como publicó varias sesiones fotográficas en su cuenta oficial Instagram @jesussothers, donde se le ve pasándolo de maravilla.

“Creando memorias”, escribió hace dos días en IG.

Pero este lunes la hija de Carolina Arregui deslumbró con un lucido bikini de color blanco en pleno desierto de Calama, en Laguna Baltinache.

“Feliz como niña chica”, “me encanta como brillas”, “que linda Jesu”, “hermosa”, “te ves perfecta al natural”, “eres tan linda”, “bonitas fotos, al parecer sin filtros, se agradece la honestidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven actriz.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo