Hija de Carolina Arregui sorprende con look a lo Cardi B

María Jesús Sothers compartió un video donde se muestra sumamente similar a la cantante norteamericana.

Gustó con un llamativo estilo. La hija menor de Carolina Arregui sorprendió este miércoles con look a lo Cardi B. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@jesusothers), donde supera los 70 mil seguidores, María Jesús Sothers publicó un registro audiovisual donde luce parecida a la artista estadounidense.

Hija de Carolina Arregui sorprende con look a lo Cardi B

Sometimes @iamcardiB (Algunas veces soy Cardi B)”, escribió la estudiante de actuación al momento de compartir un video en el cual aparece con un traje brillante, unos lentes de sol y un peinado que recuerda a la cantante norteamericana. Asimismo, el clip es musicalizado con el tema “Up”, el hit más reciente de la estrella mundial.

Hija de Carolina Arregui sorprende con look a lo Cardi B Hija de Carolina Arregui sorprende con look a lo Cardi B

La hija de Carolina Arregui suele captar la atención de miles con sus publicaciones en esa plataforma digital. La morena publica constantemente fotos de sí misma, cautivando a quienes la siguen. A comienzos de abril, la joven dio cuenta de que se dejó flequillo, estilo por el que han optado varias famosas como la animadora Tonka Tomicic, la actriz Josefina Montané y la cantante Denise Rosenthal.

A mediados del año pasado, María Jesús hizo noticia por su relación con Roy Sothers, marido de su madre y quien es un padre para ella. Eso aunque su papá biológico es Patricio Castro. De hecho, la joven se cambió el apellido en 2017, asumiendo el de la pareja de su conocida progenitora por el estrecho vínculo que tiene con éste.

La confesión de la hija de Carolina Arregui

En diálogo con el diario “Las últimas noticias” hace más de tres años, ella indicó que “considero que Roy es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve. Desde chica, consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico) porque adoro a Roy”.

En agosto pasado, la hija menor de Carolina Arregui volvió a referirse al asunto. “Fue un proceso largo, me demoré casi dos años. Yo estaba súper ansiosa porque tenía el otro apellido (Castro) y jamás me sentí identificada. Él (Roy) es mi papá verdadero y llegó para quedarse, darme amor y escucharme”, contó entonces.

Hija de Carolina Arregui sorprende con look a lo Cardi B

Los dichos de María Jesús Sothers surgieron a raíz del cariñoso saludo que ella le hizo a Roy en su plataforma digital a raíz de su cumpleaños. “Gracias por enseñarme siempre con amor”, destacó en el posteo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E