Noticias

Hija de Chayanne sorprende con su talento para el canto

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Isadora Figueroa heredó todo el talento de su padre.

Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial y que aún sigue vigente luego de muchos años de carrera. 

A la par con su trayectoria musical, el cantante ha formado una linda familia. Isadora Figueroa es su hija, quien tiene 19 años y que ha sorprendido a través de redes sociales debido a su talento para el canto. 

Hace algunos meses la joven compartió un íntimo video entonando la icónica canción de The Beatles, "Let it be", en dicha ocasión impactó con su talento y comenzó a dar que hablar en diversos medios de comunicación. 

"A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música", escribió junto al video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Ahora, Isadora volvió a soprender haciendo un cover de "No hay nadie más", del cantante colombiano Sebastián Yatra, donde demuestra su impecable calidad vocal. 

La publicación ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios alabando la voz de la joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)) Cover : No Hay Nadie Mas @sebastianyatra

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo