Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enseña su panza de embarazo

Daniela Muñoz Pérez, primogénita de los actores, compartió imágenes de los casi 7 meses de gestación de su bebé.

El tiempo pasa y muy rápido. La hija actriz de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enseñó esta semana cómo avanza su embarazo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@itapallita), donde suma más de 38 mil seguidores, Daniela Muñoz Pérez publicó instantáneas que dan cuenta de su panza de casi 7 meses.

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enseña su panza de embarazo

La intérprete publicó la primera fotografía hace un par de días atrás. “Casi 7”, expresó para informar de los meses de espera que lleva hasta el momento. “Mis amores”, comentó su conocida madre. Mientras que colegas como Magdalena Max-Neef y Gabriela Ernst también destacaron cómo lucía.

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enseña su panza de embarazo

La primogénita de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz compartió este miércoles una segunda imagen para dar cuenta del avance de su estado. “Chi, la media volaíta”, escribió la actriz al publicar una selfie que se tomó ante un espejo y donde se nota todo lo que ha crecido su guatita en este tiempo.

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enseña su panza de embarazo

Hay que recordar que Daniela anunció que sería madre a inicios de febrero pasado. Esto a través de una tierna postal en su plataforma digital. “El secreto mejor guardado de todos los tiempos. Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha”, contó al revelar la instantánea.

La chochera de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

Las fotos de Daniela surgen a casi dos meses de que su madre compartiera unas bellas palabras que le dedicó por su embarazo en Instagram. “Viene en camino una bebecita amada. Una realidad aumentada de amor explosivo”, partió escribiendo la artista sobre el hecho que marca la vida de su hija mayor.

Claudia Pérez recalcó que este embarazo “es nuestra nueva aventura mi Dani hermosa, estaré cuando me lo pidas, me aguantaré y trabajaré mi ansiedad de intervenir, te respetaré como madre porque se vas a ser la mejor. Felicidades mi hermosa y talentosa hija te amo tanto tanto tanto”.

Por otro lado, la esposa de Rodrigo Muñoz aprovechó de felicitar a Camilo Arentsen, pareja de Daniela y padre del bebé. “Felicidades al padre amoroso. Cuenten con nosotros siempre. Reparto baberos”, expresó para finalizar su posteo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA