Noticias

Hija de Cristian de la Fuente no descarta hacer carrera como actriz

29 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura cuenta cómo fue su primera experiencia en el cine.

Con apenas 15 años, Laura de la Fuente consiguió su primer papel en una película internacional donde además participa su padre, “Gift of an Angel”.

La joven tendrá un papel pequeño en el film protagonizado por Alyssa Milano, Eva Ariel Binder y Angel Parker, sin embargo, esta oportunidad la ayudará a hacerse conocida y por ende captar la atención de la industria Hollywoodense.

En conversación con AR13, la adolescente nos detalla cómo fue su experiencia y revela sus intenciones de dedicarse a la actuación en el futuro.

“Fue súper entretenido, la verdad es que la pasé súper bien, me encantó. Fue genial ver el otro lado porque normalmente cuando uno ve una película ve una sola parte, pero ver todo el proceso fue interesante”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

“Me sentí cómoda porque estaban mis papás allá, me acompañaron pero igual como que siempre me están acompañando en todo lo mío. Pero hubiera sido distinto si me tocaba hacer la escena junto a él, en ese sentido fue rico también saber que estaba pero que era mi escena”, detalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el

Respecto a las ganas de seguir los pasos de su padre, Laura revela que si bien aún es joven para decidirlo, no descarta hacerlo en un par de años.

“Ahora cumplí 15 años, entonces ahora estoy concentrada en el colegio, en estudiar, en hacer deporte, juntarme con mis amigas. Si me gustaría, pero todavía estoy viviendo mi vida de 15 años, entonces no he pensado tanto lo que quiero hacer en el futuro todavía”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo