Noticias

Hija de Cristián Sánchez le pinta las uñas en "día de spa"

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sacó risas entre sus seguidores con el divertido registro junto a Gracia.

Cristián Sánchez se encuentra alejado de la televisión abierta hace ya varios meses, sin embargo, la conexión con sus seguidores no se ha perdido. 

Es que el animador es un usuario muy activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde encanta a su más de un millón de seguidores con diferentes postales de su vida, lo que obviamente incluye a Diana Bolocco y su familia. 

Cristián Sánchez y su familia
Cristián Sánchez y su familia

Esta vez el animador causó la risa de sus seguidores con un divertido posteo junto a su hija Gracia. En las fotografías podemos ver a Cristián Sánchez siendo maquillado y pasando un buen rato con la pequeña. 

"Tocó día de spa... la Gracia tiene una fijación y está todo el día peinándome, maquillándome o pintándome las uñas... Hay algo más rico que ser el maniquí de turno?", escribió junto a la serie de fotografías. 

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejar divertidos comentarios, pero todos reparaban en la expresión que Facundo, hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, hacía mientras su papá estaba siendo maquillado. 

Cristián Sánchez y Gracia
Cristián Sánchez y Gracia

"La cara del Facu atrás, pensando después me tocara a mi ?", "Jajajaja la cara de facu !!!quiere en tender la situación! Bellos tus hijos", "Qué pensará facu! ???", "La cara de WTF!? del niño jaja", fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Cristián Sánchez: padre orgulloso

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez, compartió un registro de su hijo Facundo quien deuestra toda su habilidad para saltar la cuerda. 

Junto al video el animador mostró todo su orgullo por el logro de su hijo, además dejó en evidencia lo grande que está. 

"Mi Rocky!!!! Nunca pude hacer eso!!!!! #Rocky #deporte #cuerda Quién de acá lo hace??? Que levante la mano... pero sin mentir sí!!!!", escribió Cristián junto al video.

"Lo amo! Es tan perseverante! Hasta que lo consigue", comentó su madre, Diana Bolocco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo