Noticias

Hija de Daddy Yankee demuestra con baile que es la reina del perreo

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jessaelys, la hija de "El Jefe", evidencia que el reggaetón lo lleva en la sangre.

Jesaaelys Ayala González, la hija más pequeña de Daddy Yankee y Mireddys González, ha captado la atención desde que fue descubierta en redes sociales.

Su estilo y belleza han dado como resultado múltiples publicaciones en medios sobre quién es la hija de "El Jefe" quien es toda una influencer de redes sociales y más que eso, una celebridad.

Cabe mencionar que "The Big Boss" siempre ha querido mantener su vida privada aislada de su fama, sin embargo ha tenido que abrir un camino en este aspecto ya que con su nivel de exposición es imposible que no se conozcan detalles de su círculo íntimo.

La menor de sus hijas se abrió camino por si sola al publicar imágenes que la hicieron muy conocida a nivel mundial debido a su simpatía y belleza.

Hija de Daddy Yankee
Hija de Daddy Yankee

 

El video de la hija de Daddy Yankee

Además de posar increíble frente a las cámaras Jesaaelys tiene un talento increíble para saber gozar el perreo y como no si su papá es nada más y nada menos que el primer exponente del género.

El instagram que fanáticos tienen sobre Daddy Yankee hizo viral un registro de la joven bailando junto a su padre, pero es ella quien se roba todas las miradas pues pasó de niá a mujer y heredando el sabor de Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DADDY YANKEE (@dadyyamkee) el

Jesaaelys al igual que su padre hoy conserva un estilo de vida muy ligado al deporte y la alimentación sana gracias al mejor de todos los ejemplos. En casa la joven ha visto cómo su papá se esfuerza por llevar una vida más saludable y por supuesto aprende de la lección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su lado Daddy Yankee no deja de compartir sus avances y de mostrar videos motivacionales de una de sus nuevas pasiones: el acondicionamiento físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo