Noticias

Hija de Daddy Yankee irradia sensualidad posando desde un yate

Jesaaelys Ayala González
16 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Se escapó la sirena”, escribió.

Jesaaelys Ayala González, la hija menor de Daddy Yankee y de su esposa Mireddys González, encendió las redes sociales posando sensualmente con un vestido desde un yate.

En su cuenta de Instagram (@jesaaelys) la joven de 25 años compartió una galería de fotos en la que viste un vestido en atrevidas poses, ganándose las alabanzas de más de 150 usuarios en los comentarios, y obteniendo más de 20 mil “Me Gusta”.

Se escapó la sirena”, escribió la puertorriqueña junto a las tres fotografías en las que se le puede ver sobre un yate. 

Jesaaelys Ayala
Jesaaelys Ayala

“Mas que hermosa la baby”, “Tu no eres bebesita tu eres bebesota”, “Hermosa”, y “Ariel”, por su pelo rojo, fueron algunos de los comentarios a la hija de Daddy Yankee.

 

Si bien Jesaaelys no se caracteriza por estar entre polémicas, si suele subir contenido a sus redes sociales, TikTok e Instagram, donde muestra tutoriales y consejos de maquillaje y skincare.

“Se ve mayor que su papá”

En un video de TikTok, la joven mostró un video en el que salió con su padre, Daddy Yankee. “Bueno, vengo con fuertes revelaciones. No, miren, aquí está, yo se los traje, lo quieren ver”, dijo en el video en el que aparecía abrazando a su papá, quien saludó a los fans de su hija.

“By the way él es mío y de mami”, aclaró ella. “Estás bien loca”, bromeó su papá. 

La mayoría de los usuarios comentaron sobre lo joven que se ve Daddy Yankee, aunque también algunos no lo hicieron de la mejor manera, diciendo que la joven se veía mayor que él.

Ella se ve mayor que su papá”, “Ella es la mamá?”, dijeron algunos de los usuarios.

Pero Jesaaelys no se quedó callada y respondió a las críticas: "Hablamos en 20 años cuando tú seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. Los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi".

@jesaaelys Reply to @ale.sandoval._ ♬ original sound - Jesaaelys

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo