Noticias

Hija de Daniela Kirberg se convirtió en fotógrafa para su mamá

6 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sarah Elfenbein tiene 11 años y mucho talento.

Debido al coronavirus, Revista Velvet lanzó una edición hecha desde casa, y las fotos de Daniela Kirberg para la sección “Entrevista en profundidad” fueron sacadas por su hija de tan sólo 11 años en el baño de su casa, en una tina con burbujas.

Sarah Elfenbein, hija de Daniela Kirberg y Julián Elfenbein, fue quien sacó las fotos para ser publicadas junto a la entrevista de su mamá. Daniela cuenta que fue todo un desafío sacarse estas fotos y que su hija aceptó al tiro cuando se lo propuso, “cuando me llamaron de Revista Velvet para contarme de la entrevista y las fotos, la verdad es que fue un desafío porque había que hacer todo en la casa y se lo propuse a la Sari, y la Sari al tiro se motivó y no solamente fue la fotógrafa, también fue la productora. Ambientamos, me iba diciendo las poses, estuvo involucrada en todo el proceso”.

La sesión de fotos, que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, terminó con Daniela y sus dos hijas dentro de la tina llena de burbujas, “lo más entretenido de la sesión es que al final terminamos con la Sarah y la Rafaela adentro de la tina llena de burbujas haciéndonos selfie las tres. Fue una experiencia muy divertida y lo pasamos súper bien. Terminamos agotadas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo