Noticias

Hija de Daniella Chávez sorprende con look a lo Dua Lipa

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Isidora muestra su look a los 13 años de edad.

En enero de 2017 se dio a conocer la hija de Daniella Chávez, lo que causó bastante revuelo a nivel nacional ya que nadie sabía que la "conejita" era madre.

La chilena más seguida de Instagram presentó a Isidora en redes sociales con bellas imágenes donde posaban juntas… ¡son como dos gotas de agua!

De ahí en adelante la niña comenzó a ganar popularidad en redes sociales, acumulando más de 64 mil seguidores en Instagram. Si bien su perfil es privado, es en la cuenta de su mamá donde podemos verla con frecuencia. Madre e hija se dejan ver juntas realizando diversas actividades como mejores amigas.

hija de daniella chávez
hija de daniella chávez

Y fue en uno de estas salidas donde la modelo captó una linda instantánea donde posa junto a Isidora, quien actualmente tiene 13 años de edad.

En la imagen se aprecia que la jovencita decidió realizarse un cambio de look en cuarentena, bastante a la moda y trasgresor.

Hablamos de la tintura de pelo que impuso como tendencia Dua Lipa, que consta de decolorar las mechas del flequillo.

Este estilo causa furor en las nuevas generaciones ¡y la hija de Daniella Chávez se sumó a la moda!

hija de daniella chavez
hija de daniella chavez

Hija de Daniella Chávez, su gran "secreto"

“La gente malintencionada está en las redes, donde puedes decir algo escondido tras un perfil. Y me importa el daño que puedan hacer. Eso es lo que más me costaba. Yo lloré mucho por cómo la gente me trataba a mí. Y me ponía mal el daño que le podían llegar a hacer a ella”dijo a Glamorama años atrás.

"Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve", agregó.

hija de daniella chávez
hija de daniella chávez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo