Noticias

Hija de Eliana Albasetti es dada de alta tras accidente doméstico

30 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer pasó una Navidad muy distinta.

El jueves pasado se celebró Nochebuena y el viernes Navidad, días en que las personas más desean pasar con sus seres queridos. En esta ocasión, Eliana Albasetti lo pasó de una forma “diferente”, como ella misma dijo.

Y es que la panelista y actriz decidió pasar estas fiestas en la clínica, acompañando a su pequeña bebé de 5 meses, Luján, quien se encontraba hospitalizada por un golpe que tuvo.

El hecho lo dio a conocer la misma Albasetti y su esposo, Federico Koch, en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Una navidad diferente”, publicó Eliana, mientras que Koch dio más detalles del hecho en un live.

“No sé si ustedes sabrán, pero mi hija está internada. Está internada hace varios días, está bien. No tiene nada grave por suerte. Está estable, está con la Eli”, dijo Koch.

“La Eli pasó la navidad en la clínica, y yo con la Emi nos vinimos a la casa de mi mamá a pasar la navidad”, señaló el ex Calle 7, refiriéndose a su hija mayor, Emilia.

Eliana Albasetti: "Estamos bien"

A través de su cuenta de Instagram Eliana Albasetti actualizó el estado de salud de su hija, tranquilizando a todos sus seguidores que se habían mostrado muy preocupados. 

"Estamos muy bien, gracias por todos los mensajitos bellos, y tanta buena onda. Son lo máximo conmigo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias a @rossmeri.tv que hablamos por interno por otro tema y justo pasaba por la puerta de mi casa y me llevo a la clínica. Dios sabe cómo hace todo, es mágico", agregó.

"Querida, no hay nada que decir, solo agradecer que la pequeña está mejor y ese día fue un día terror. Me desesperé, porque soy mamá y me puse en tus zapatos por lo que te pasó. Ahora sí a disfrutar su navidad para la pequeña por fin", comentó la amiga que le prestó ayuda en el delicado momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo