Noticias

Hija de Faloon Larraguibel y su broma hogareña: terminó con el cuerpo pintado

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió el registro en redes sociales.

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir con sus seguidores diferentes postales de su día a día, incluyendo a su familia. 

Es así como los usuarios han sido testigos del crecimiento de cada uno de los hijos que tiene con su marido, el futbolista Jean Paul Pineda.

Recordemos que la ex Yingo es madre de tres pequeños junto al deportista nacional, Luciana, Juan Pablo y Augusta, fue esta última quien la sorprendió con una divertida broma y que su madre compartió en redes sociales.

Es que la pequeña apareció en el living de su casa con todas las piernas pintadas con pitura de color rosado. En las imágenes la vemos tratando de escapar de su madre, seguramente quien le estaba llamando la atención. 

Minutos antes Faloon mostró como su hija intentaba subirse sobre la aspiradora inteligente mientras esta se encontraba en pleno funcionamiento.

Faloon Larraguibel responde a críticas por sus dientes

Hace algunos días Faloon Larraguibel compartió un video de TikTok donde dejaba ver su bella dentadura, sin emabrgo, recibió cientos de críticas de parte de sus seguidores.

Minutos después de publicar el divertido video, Faloon Larraguibel decidió hacer un en vivo a través de Instagram para referirse a las críticas que recibió.

"Me puse a subir tiktoks y qué onda la gente para criticar, yo no se te lo juro que a mi me da risa, no me afecta en nada, pero es cuático", dijo en un comienzo. 

"Yo no sé cómo puede haber todavía esa moda de estar criticando al resto, eso ya paso de moda, burlarse del aspecto fisico de otra persona ya pasó, eso creo yo. Estamos todas en querer apoyarnos, aceotarnos, pero no se nota, es solo de la boca pa fuera. Predican pero no practican", agregó.

"Es impresionante, si a mi me faltara un diente también me we**arian, si tuviera los dientes sucios también me we***rian entonces, ¿qué pasa?", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo