Noticias

Hija de Felipe Viel relata su exigente preparación para el Miss Universo

Felipe Viel y su hija, Celeste Viel
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Celeste Viel representará a nuestro país en la competencia de belleza.

Celeste Viel, hija del destacado presentador nacional, Felipe Viel, será la encargada de representar a nuestro país en una nueva competencia del Miss Universo.

Tras una fuerte competencia, la joven logró coronarse como la ganadora representando a la Comunidad Extranjera en el certamen.

Obviamente su padre se ha referido a esto, expresando el orgullo que siente por su hija.

Celeste Viel, hija de Felipe Viel
Celeste Viel, hija de Felipe Viel

"Que ella participe del Miss Chile es bonito porque ese concurso es parte de nuestra familia. Lo único que le dije es que tenía que estar preparada para todo y ser perseverante", dijo el animador.

La preparación de la hija de Felipe Viel

En entrevista con Las Últimas Noticias, la joven reveló que entrena tres veces a la semana lo que incluye pesas, sauna y cold plunge.

El cold plunge consiste en sumergirse en agua congelada durante algunos minutos. 

Dicha práctica tiene beneficios "como el alivio del dolor muscular y además reduce la inflamación. Tu cuerpo entra en un estado de shock para calentar el cuerpo, así quemas calorías y aprietas la piel".

"Es una rutina con mucha disciplina, y si empujas tus limites puedes lograr muchas cosas. Estos dos meses de entrenamiento los defino como un periodo de crecimiento personal", explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo