Hija de Francisca Imboden modela especial creación de su madre

Consuelo Imboden posó con un chaleco tipo “mantita de abuela” que tejió su conocida mamá.

Enseñó el talento de su progenitoria. Una de las hijas de Francisca Imboden modeló especial creación de su madre. La actriz de cine, teatro y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@francaimboden), donde alcanza los 350 mil seguidores, para compartir una particular fotografía.

Hija de Francisca Imboden modela especial creación de su madre

Reversionando la clásica ‘mantita de abuela’ para esta primavera”, escribió la intérprete nacional al compartir una imagen donde aparece su hija Consuelo con un colorido chaleco y de espaldas. Esto porque no quiso aparecer de frente en la postal. “A pedido de mi adorable @consuelomaria__, que sólo me concede pasar de espalda”, explicó.

Hija de Francisca Imboden modela especial creación de su madre

Francisca Imboden fue aplaudida por su trabajo manual. “Ay me encanta”, “Hermoso”, “Una belleza”, “Te pasaste”, “Eres bien seca”, “Preciosa y tu hija también” y “Qué lindo” fueron algunas de las reacciones recibidas por el manejo de la artista chilena en el tejido, algo que ha enseñado en otras publicaciones.

De hecho, hace pocos días atrás, Imboden publicó fotos de otra de sus creaciones. “Inventanto botones”, indicó, generando la sorpresa de una prima. “El medio tejido nivel experta”, comentó @sofiavitral. “Los voy inventando al andar…Obvio que sé técnicas…pero muchas veces no sigo un patrón”, reveló Francisca.

A fines de agosto pasado, Fran modeló un chaleco que tejió para su amiga y colega Dayana Amigo. “Es una chaquetita simple, pero lo que más me fascina, es que esté hecha con hilado de ropa reciclada”, afirmó la figura de producciones dramáticas chilenas como “La fiera”, “Alguien te mira” y “¿Dónde está Elisa?”, entre otras.

La carrera de Francisca Imboden

Con 50 años de edad cumplidos en julio pasado, esta actriz partió su carrera en televisión a fines de los ’90 en Televisión Nacional. “Oro verde” fue su primera teleserie, género donde ha destacado hasta ahora. En 2001 recibió un Premio Altazor por su actuación en “Romané”, donde dio vida a María Salomé.

“Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini”, “Pecadores”, “Destinos cruzados”, “Versus”, “Entre medias”, “Alguien te mira” y “¿Dónde está Elisa?” fueron algunas de las producciones que contaron con su actuación. En 2011, Francisca Imboden emigró a Canal 13, donde participó en ficciones como “Peleles”, “Las Vega’s” y “El hombre de tu vida”.

Hija de Francisca Imboden modela especial creación de su madre

En 2015, Imboden llega a Mega, donde ha sido parte de telenovelas como “Papá a la deriva”, “Señores papis”, “Tranquilo papá” y “Juegos de Poder”, la cual finalizó en 2019. Desde entonces que no ha vuelto a la pantalla chica. Sin embargo, ha apostado por otros formatos como el teatro, realizando la obra “Bambalinas de sangre”, donde comparte elenco con actrices como Vivianne Dietz, María Gracia Omegna y Carmen Disa Gutiérrez.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E