Noticias

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla se luce bailando reggaeton

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Luz Elif deslumbró frente a las cámaras.

Gala Caldirola se encuentra pasando algunos días en nuestro país, en conjunto de Luz Elif, su hija que se ha transformado en toda una celebridad gracias a las publicaciones de la española dond ehemos visto cómo crece la pequeña. 

Esta vez Gala cautivó a sus fanáticos publicando un video donde vemos a Luz Elif bailar al ritmo del reggaeton, sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la hija de la española con Mauricio Isla demostrar sus dotes para el baile. 

Hace algunos días Gala Caldirola también había publicado un video de la pequeña pero aquella vez bailaba al ritmo del Axe. Recordemos que ambas viven junto al seleccionado nacional en Río de Janeiro. 

Este lunes y a través de stories Gala compartió el enérgico video de su hija bailando al ritmo de la pegajosa canción "Scooby Doo pa pa". 

Revisa algunas imágenes a continuación:

El nuevo look de Gala Caldirola

A través de sus stories de Instagram, Gala Caldirola, compartió videos realizados por Regis Melo, reconocido estilista brasileño, quien compartió registros de la influencer posando con su nuevo cambio.

Al ritmo de "Shower" de Becky G, Gala Caldirola, aparece con una hermosa melena de color marrón y luego... ¡Con una larga cabellera rubia platinada! Y definitivamente se lució, luego la modelo posó a la cámara en dos videos más mostrando su nuevo y radiante look, lista para viajar nuevamente a Chile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo