Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

Claudia Pedreros del Río expresó su pena por el fallecimiento de la actriz y comediante.

Sumamente afectada. La hija de Gladys del Río se sinceró tras muerte de su madre. Claudia Pedreros utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@claudiapedrerosdelrio) para abrir su corazón luego del inesperado fallecimiento de la actriz nacional, quien partió el sábado a los 79 años de edad.

Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

¿Cómo se sigue? Cómo vuelvo a ser quien soy, qué se hace ahora…En quién confío?  Quién está aquí, pero realmente aquí…Pensé que el alma iría alivianando y está muy lejos de eso”, expresó la mujer en una de sus publicaciones en su plataforma digital al compartir una selfie de su rostro visiblemente emocionado.

Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

La única hija de Gladys del Río y Jorge Pedreros manifestó sus sensaciones. “Necesito respirar profundo…Pensar mucho…Entender…Sanar…Olvidar…De cero…Mis papitos conmigo…Disculpen, estoy necesariamente desconectada…Me cuesta hasta hablar”, escribió Claudia, quien se dedica a la lectura del tarot.

Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

Absolutamente enferma”, indicó en otro posteo realizado en Instagram, donde se mostró recostada sobre una cama. “Mi mamita bella…En mi alma por siempre. Dios mío”, afirmó en una publicación donde compartió una imagen de su madre, cuyo deceso fue noticia a nivel nacional por su destacada carrera en la televisión.

Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

Hija de Gladys del Río se sincera tras muerte de su madre

La muerte de Gladys del Río

La fundadora del teatro Teknos de la Universidad Técnica del Estado murió el fin de semana producto de un paro cardiorrespiratorio. La artista llevaba un año y 8 meses postrada. “A mi mamá hace dos años le dio encefalitis cerebral y eso le causó daño motriz. Eso la fue decayendo, además tenía cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa”, aseguró su primogénita en diálogo con “Las últimas noticias”.

Empezó a bajar mucho de peso y quedó postrada”, contó la hija de Gladys del Río sobre la situación de la conocida actriz, quien interpretó a memorables personajes del programa “Japenning con Ja” como la señora Pochi de Zañartu en el sketch “La oficina”, Tranquilina de “Alaraco” y la mamá de “Pequitas”.

De acuerdo a Claudia, su madre se comunicaba poco al final de sus días. “Ella veía a mi papá. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una tremenda conexión. No estamos felices, porque es un dolor tremendo, pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos”, aseguró, añadiendo que “mi padre fue el amor de la vida de mi madre y ella la de él. Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P