Noticias

Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo por pasión deportiva

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila de la Peña abandonó su cargo en una constructora como ingeniera civil industrial por el ejercicio.

Se la jugó por una de las grandes pasiones de su vida. Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo de oficina para hacer videos deportivos. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Camila de la Peña se refirió a su decisión de emprender con su propia plataforma “Hiit by Cami”, donde enseña rutinas de ejercicio.

Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo por pasión deportiva
Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo por pasión deportiva

Con 25 años de edad, la rubia creó en mayo del 2020 un grupo cerrado de Facebook llamado “Hiit by Cami” donde empezó a publicar videos de lunes a sábado. “Esto fue creciendo, creciendo y llegó un minuto en que me decidí. A pesar de que me gustaba, dejé mi trabajo de oficina”, afirmó la joven, quien siempre ha estado ligada al deporte.

La hija de Horacio de la Peña trabajaba hace tres años en una constructora como ingeniera civil industrial, carrera que estudió en la Universidad Federico Santa María. “Estudiábamos proyectos del Ministerio de Obras Públicas, hacíamos evaluaciones económicas…Estaba full metida en ingeniería de proyectos”, contó.

Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo por pasión deportiva
Hija de Horacio de la Peña dejó su trabajo por pasión deportiva

Camila reveló que la decisión de emprender surgió a fines del año pasado. “Me costó un mundo dejar mi trabajo, a mí los números me encantan, quizás porque soy una persona muy estructurada…Para mí fue muy difícil decir voy a dejar mi trabajo, pero en mi cabeza me dije que el momento era ahora. Tenía esa energía, tenía ese público y la gente lo necesitaba en ese momento”, indicó.

Tengo alrededor de 120 inscritos (cobra 35 mil pesos por la suscripción mensual). Así que estoy feliz. Sopesé el hecho de tener un emprendimiento propio versus el trabajo que tenía, y me fui por lo primero. Me di cuenta además de que esto tenía un sentido, que le gustaba a la gente y que yo lo disfrutaba mucho”, detalló.

Hija de Horacio de la Peña también es influencer

Con más de 31 mil seguidores de Instagram (@camiladelapena), esta joven también se dedica a promocionar marcas en su plataforma digital, donde además muestra su relación con Valentín Benet, el modelo y ex chico reality argentino. “Me gusta que las marcas representen lo que soy, no al revés”, aclaró.

De hecho, la heredera de Horacio de la Peña también prepara otro negocio. “Se me ocurrió también armar mi propia marca de implementos deportivos. De hecho, estoy armando una página web, que se va a lanzar la próxima semana y que se va a llamar Hiit by Cami, igual que el grupo”, confesó al medio de comunicación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo