Noticias

Hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta salió de cuarto medio

2 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Imágenes de la graduación de Maite tienen chochos a sus padres.

Maite, la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tiene contentos a sus padres porque cerró un importante ciclo de su vida. La joven salió de cuarto medio y vivió su graduación, la que se llevó a cabo en el colegio The Mayflower School en Lo Barnechea.

Los padres de Maite compartieron imágenes del emocionante momento en sus redes sociales. Ivette redactó: “¡Felicitaciones hijita mía! Hoy cumples una etapa maravillosa en tu vida… me siento tan orgullosa de ver cómo creces y luchas por tus sueños… acá estaré siempre apoyándote en todo… ser tu mamá es una bendición de Dios”.

“¡Eres una niña maravillosa! tu esfuerzo, tu perseverancia, tu fortaleza en momentos difíciles me hacen admirarte y emocionarme con cada uno de tus logros. Te mereces lo mejor. Te amo con toda mi alma… ¡Mi dulce Princesa!”, agregó orgullosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

Fernando por su lado también escribió una dedicatoria para su hija:  “¡Felicitaciones hija por esta etapa cumplida! Que la vida te regale muchas alegrías. Te amo con toda mi alma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo