Noticias

Hija de Javiera Díaz de Valdés confunde con look y parecido a su mamá

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rosa heredó el lado fashionista de su madre.

Rosa, la hija de Javiera Díaz de Valdés impacta a usuarios de Instagram que siguen a su madre luego de posar para el lente de la actriz. La pequeña es realmente un clon de la actriz y sorprende a internautas debido a su desplante a la hora de posar.

Cabe mencionar que además de actriz, Javiera Díaz de Valdés es modelo, por lo tanto Rosa tiene de dónde heredar estos talentos. 

Vistiendo un look súper fashion aparece la niña de 12 años, con una actitud que no todas las pre adolescentes tienen. Única luce rosa vistiendo un look compuesto por zapatillas negras con algo de altura, unos jeans tipo palazzo "destroyed", un top negro y encima una biker de cuero negra.

"Revolution 909", comenta la actriz nacional sobre la imagen dando alusión a lo poderosas que son ya las nuevas generaciones.

Javiera Díaz de Valdés
Javiera Díaz de Valdés

La excelente relación entre Javiera Díaz de Valdés y su hija

La intéprete nacional irrumpió en la web con una linda postal donde deja en evidencia cuánto ha crecido su hija Rosa, fruto de la relación que tuvo con Pablo Mackenna.

La niña de 12 años se convirtió en toda una jovencita y así lo muestra la actriz en su cuenta de Instagram con una fotografía que compartió este fin de semana. 

Hace bastante tiempo que la intérprete no mostraba a Rosa en redes sociales, por lo que lo grande que está en dicha imagen captó inmediatamente la atención de sus seguidores.

"Que lindas", "Ay que preciosa la Rosa", "Javi! Son demasiado hermosas", "Que grande esta!!! Son iguales!!!", son algunos de los mensajes que recibió Javiera Díaz de Valdés en la publicación.

En ocasiones anteriores la actriz ha comentado que tiene una estrecha relación con la niña, es más, dice que son íntimas amigas.

“Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender”, dijo hace un tiempo a Hola Chile.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo