Noticias

Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rosa Mackenna Díaz de Valdés aparece en una llamativa campaña junto a su mamá por el Día de la Madre.

Le gusta actuar. La hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot con su mamá. A través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete (@javdiazdevaldes), donde tiene casi 300 mil seguidores, se ha difundido la campaña en que aparece la adolescente para promocionar Libra, la marca de su progenitora.

Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot
Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot

La iniciativa busca difundir la colaboración de la empresa para cuidar la piel que tiene la artista con Ara, marca de joyería artesanal. En las imágenes, la actriz de teleseries como “Mujeres de Lujo” y “Verdades ocultas” aparece junto a su hija luciendo diversos atuendos, bañándose en el mar y abrazándose.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Javiera Díaz de Valdés se refirió a la participación de su primogénita en estas imágenes. “A la Rosa le encanta hacer este tipo de cosas. Ya ha incursionado en la fotografía, en el video, y ha sido parte de un corto también. Le gusta la actuación, el teatro”, contó.

Cuando la invité a participar a esto, se puso feliz…Yo creo que Libra, mi marca, es como un hermano para ella. Y que ella contribuya, por así decirlo, en la empresa familiar, creo que la llena”, explicó Javiera, quien habló sobre el concepto detrás de las fotos y videos que protagoniza con la estudiante.

Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot
Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna protagoniza spot

La comunicadora destacó que “queríamos mostrar también la complicidad que hay entre Rosa y yo, el juego, cómo nos mimetizamos madre e hija. Cómo nos comunicamos y compartimos estos momentos de interacción. Fue muy entretenido, a ella le encanta, le fascina. Jugamos harto. Y bueno, en esa dinámica se nos ocurrió que Rosa y yo apareciéramos en el mar, en el agua”.

Hija de Javiera Díaz de Valdés podría ser actriz

En el mismo diálogo, la conductora del programa “Te quiero verde”, emitido por 13C, desclasificó los intereses a futuro de su primogénita. “Yo creo que ella se interesa más en ser actriz”, afirmó, descartando la posibilidad de que se incline por el modelaje, algo en lo que su madre también ha incursionado.

Está muy chica aún para saberlo. Por el momento, participa en talleres de teatro por Zoom. Consume muchas series, ficción…A mí me encanta el impulso creativo que tiene y yo sólo puedo apoyarla en eso, a través de ese tipo de invitaciones, que a ella le gustan mucho”, indicó Javiera Díaz de Valdés respecto a los intereses de Rosa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo