Noticias

Hija de Jorge Zabaleta expone incómoda situación: "Me dijo que era muy fea"

4 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se volvió viral en redes sociales.

Una incómoda situación vivió, Milagros Zabaleta, hija del destacado actor nacional, quien volverá a las pantallas de Canal 13 de la mano de "Socios de la Parrilla", junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

La joven utilizó su perfil oficial de Tik Tok, donde cuenta con más de 68 mil seguidores, para compartir una particular situación que vivió en la calle, cuando una mujer no le creyó que era la hija de Jorge Zabaleta, debido al "poco" parecido que tiene con el actor. 

"Hoy día una señora me dijo que era muy fea pa’ ser hija de Jorge Zabaleta", escribió junto al video que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y donde la vemos posando desde varios ángulos. 

 

Tras la publicación, Milagros, recibió el apoyo de todos sus seguidores con varios comentarios destacando el parecido que hay entre ella y Jorge Zabaleta. "Pero si eres igual a tu papá, no entiendo", "Pero si erí entera linda", "Pero si son iguales", "Eres muy linda y además eres igual a tu papá", "Eres tan linda! tu cara es única y eso te hace especial", son algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, hubo un usuario que seguía sin creerle a la joven. "Busqué en internet y sale que solo tiene un hijo", tras esto, Milagros publicó otro video en la red social donde compartió varias imágenes junto al actor. 

Su salida de la televisión

Zabaleta comentó hace algunas semanas, que la decisión de dejar la televisión no ha sido nada fácil, “aprender a soltar me significó ataques de pánico, angustia, tomar remedios, como Rize que jamás lo había oído. Sufrir ahogos. Yo estaba acostumbrado a acaparar cosas; juntar y juntar (…) llevo dos años en terapia. Ha sido heavy. Se me cae el pelo a mechones. Es un cambio de vida. Es como si fueras pescador toda tu vida y de repente fueras minero. Fue un cambio consciente, porque yo podría seguir estando ahí, pero ha sido duro”.

Pese a reconocer que la actuación es lo suyo, Jorge recuerda por qué tomó tan dura decisión, “yo estaba reventado. Al final no recordaba ni los textos (…) en la teleserie ‘Juegos de Poder’. Te juro que no sabía ni qué tenía que decir y aunque me lo aprendiera veinte veces, no me entraba la letra”.

Respecto a cómo se ve ahora, dice: “me volví emocional. Y el tiempo está pasando muy rápido. ¿No te pasa? Eso también me asusta un poco. También hoy tengo la tranquilidad de poder estar desarrollando lo que quiero”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo