Noticias

Hija de Jorge Zabaleta se luce en la batería y la elogian conocidos rostros

2 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​¡Milagros toca increíble en la batería una canción de Queen a sus 14 años!

Este lunes, un orgulloso Jorge Zabaleta publicó un video en Instagram en el que aparece su hija, Milagros Zabaleta, tocando increíblemente la batería.

La niña, a pesar de tener sólo 14 años, se luce en el video, en el que hacía la parte de la batería, mientras un joven tocaba la guitarra eléctrica y una chica cantaba. 

El grupo interpretaba la canción “Stone Cold Crazy” de Queen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Mi hija en la batería... te (“amo”, con un corazón) @milo_zabaleta Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan”, publicó el chocho padre.

Por su parte, la joven respondió: “Papa te amo tanto, gracias por siempre confiar en mi y tirarme para adelante con todas las locuras que se me ocurren jajajajajajajaj”.

 

Comentarios de conocidos rostros

Entre algunos comentarios de quienes elogiaron a la joven está el de el presentador y actor Felipe Viel quien escribió: “chuuuu!!!!!....la rompen....tu y yo de gira con ellas en el jet privado!!........no creo que quieran ir de gira con los papas.....jaja”.

También manifestaron su admiración el periodista Giancarlo Petaccia, quien escribió “Atómica” y la actriz María José Prieto, con el comentario “Q POWER seca!!!!”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo