Noticias

Hija de Juanito Yarur tiene 5 nombres

26 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El socialité habló por primera vez de su paternidad junto a su pareja, Felipe Lecaros.

Juan Yarur habló por primera vez en Revista Velvet junto a su marido, Felipe Lecaros, sobre el proceso de subrogación de vientre que los convirtió en padres, de los millones de imponderables que tuvieron que atravesar durante el proceso en pandemia, y del sueño que tienen de formar una familia grande y achoclonada. 

Juan Yarur, coleccionista y promotor del arte, es ahora el papá de Cora Yarur Lecaros, una niña que nació en Estados Unidos, en pandemia, por medio de la subrogación de vientre, y reveló además su nombre completo, compuesto por 5 nombres, aunque el que usan en el día a día es Cora. 

Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur Lecaros es el nombre de la pequeña, que junto a sus padres fue portada de Revista Velvet

Hoy, con 37 años recién cumplidos, Juan Yarur cuenta por primera vez el proceso que vivió junto a su marido Felipe Lecaros, y por qué está feliz de haber enterrado al Juanito de antes para convertirse en padre de familia.

Ya han pasado siete meses desde el pasado 24 de julio, fecha en la que nació Cora , y el presidente de la Fundación AMA decidió compartir con revista Velvet en exclusiva su experiencia como padre:

"Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero", contó en la primera entrevista que dio junto a Felipe.

Además, Yarur agregó: "Queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos, igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio".

La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en tienda.revistavelvet.cl 



 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo