Noticias

Hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami cumplió 18 años

Karen Doggenweiler
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Manuela es la hija menor de la animadora de TVN.

La historia de amor entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami ya tiene 17 de casados, y dos hijas que han marcado una sólida relación familiar.

Es importante destacar que la animadora de Televisión Nacional de Chile conoció al cineasta cuando ya tenía a Fernanda, su primera hija fruto de un breve matrimonio con el periodista Eugenio Cornejo.

Posteriormente tanto Karen como Marco tuvieron a Manuela, quien recientemente acaba de cumplir 18 años y sus padres le dejaron emotivos mensajes en redes sociales.

“Te admiro tanto…”, Karen Doggenweiler

La primera en saludarla públicamente fue su progenitora, a través de un sentida dedicatoria con un importante recuerdo fotográfico de cuando era bebé.

“Un día como hoy a las 9:36 de la mañana nuestro mundo giró! Nos volvimos locos de amor por nuestra @manuelaenriquezo. Feliz cumpleaños mi niñita preciosa! Ya son 18 años! Creciste mi Manu! Que sigas siempre tan linda, dulce, inteligente, perseverante y libre”, comenzó.

Karen Doggenweiler - Instagram
Karen Doggenweiler - Instagram

“Que la vida te llene de alegrías y que cumplas todos tus sueños. Te admiro tanto mi amor! Te amamos hasta el infinito mucho más allá”, expresó Karen Doggenweiler.

En un mensaje más breve pero no por eso menos relevante, su padre publicó dos fotos junto a Manuela, la primera de ella es más reciente con ambos sonriendo ante la cámara.

“Y en un abrir y cerrar de ojos, cumpliste 18 años Manuela. Gran compañera de aventuras y desafíos. Adelante!”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo