Noticias

Hija de Kylie Jenner la aconseja y enternece la web

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Stormi, de dos años de edad, le dice a su madre que "no tenga miedo".

Kylie Jenner enternece la web mostrando un video en el que su hija, Stormi Webster, le da un consejo de vida. Sí, a sus cortos dos años de edad.

La niña se encuentra sobre su cama vestida, lista para recibir en sus brazos a su madre, quien permanece en pijama y se le acurruca.

En en ese instante en que la menor le hace cariño en la cabeza y le susurra "don’t be afraid mommy".

Kylie Jenner grabó el emocionante momento y lo subió a Instagram con la siguiente descripción: "ella dijo "no tengas miedo mami"".

Seguidores de la celebridad no dieron más de ternura y se lo hicieron saber con los millones de likes y visualizaciones que tiene el registro (más de 29 millones de reproducciones).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie Jenner comparte el primer día de clases de Stormi

Stormi Webster ya es toda una celebridad a sus cortos años. Es que la hija de Kylie Jenner y Travis Scott se roba las miradas en cada publicación en que aparece. 

La pequeña de dos años y medio hoy vivió un hito en su corta vida y fue su propia madre quien compartió diferentes registros a través de su cuenta de Instagram. 

Stormi hoy tuvo su primer día de clases, y como la pandemia aún está presente en el mundo las tuvo desde su propio hogar. 

Y el hecho es tan importante para la menor del clan Kardashian que la instancia hizo que se juntara nuevamente junto a su ex pareja, el rapero Travis Scott. Ambos se ven totalmente "chochos" al ver la felicidad de Stormi. 

En el video podemos observar a la pequeña saltando de alegría mientras grita "First day of class! (Primer día de clases)".

Kylie Jenner
Kylie Jenner

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo